CELESTE

Affordable Art Fair Bruselas

La artista plástica Celeste Bejarano es la única artista mexicana en ser seleccionada por los curadores de la Affordable Art Fair, en Bélgica, Bruselas para exponer 5 obras de su más reciente trabajo durante la feria en la capital europea del 15 al 18 de Marzo.
La selección de la obra la hizo un comité de curadores de todo el mundo, quienes eligen artistas emergentes con propuestas novedosas, calidad estética y conceptos contemporáneos, que representen el momento actual del mundo. Participarán más de 96 galerías de los cincos continentes.
Lucía Pérez, curadora de Galeria Gaudí y una de las que eligió el trabajo de la mexicana, calificó su obra como vital e interesante, por lo que fue invitada a presentarse ante el público Europeo, en la décima edición de la feria.
Las obras que serán expuestas son “El Despertar” (2017), “Florilegio” (2015), “La Sanción” (2017) , “Eva y José” (2014) y “Blanco Florilegio” (2017).

En todos ellas, Celeste hace una exploración de la feminidad y de la transformación a través del autoconocimiento y la evolución espiritual.
Affordable Art Fair es una de las ferias de arte más importantes en el continente europeo, donde se presentan artistas emergentes en una capital vibrante y activa en materia cultural.

Celeste Bejarano es una joven artista plástica que trabaja con volumen y color, su personal investigación sobre los procesos de transformación humanos y espirituales, así como el misterio de la feminidad que entiende como cambio, sensibilidad, poder, contención e impulso.
Su obra es el resultado de la exploración de sí misma. Se concentra en la reflexión, el reflejo, la vida íntima, los secretos y la entereza de lo que significa ser mujer. Logra un diálogo con el espectador con el que de inmediato se conecta desde su historia personal.
Con su propio lenguaje onírico, Celeste encuentra en la transformación, el camino al despertar espiritual, la conexión con las emociones y la plenitud del ser.

error: Content is protected !!