CELESTE

TRES MUJERES

TRES MUJERES

9 de mayo al 19 de julio 2019

HILTON REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO

La muestra TRES MUJERES se trata del trabajo plástico de Celeste Bejarano, artista internacional originaria de la Ciudad de México, quién explora a través del arte la esencia femenina en sus claroscuros. Para ella las mujeres son cambio, sensibilidad, poder,  contención e impulso.

Ésta exposición inspirada en el pensamiento de Simone de Beuvoir, expone como en una misma mujer existen TRES MUJERES: La Mujer Rota, La Mujer Plena y la Mujer en la Búsqueda.Así, a través de las obras de Celeste se exploran momentos luminosos de ser mujer,  como el de una madre que nutre y momentos obscuros, como el desespero de los sentimientos posesivos. En la obra de Celeste se intuye el linaje femenino y la figura de la abuela, a la niña interior, la soledad, la desesperanza y la búsqueda del poder desde el camino equivocado que niega a la feminidad y pone a la “Libertad en Riesgo”.

El espectador podrá transitar a través de 21 obras el camino del fracaso que existe en toda vida y la plenitud de la alegría sublime y la inspiración que contiene el fuego de amar y crear.

 


 

INAUGURACION

error: Content is protected !!